26 Dic 2009 @ 3:12 AM 

TETArdaste en publicar

Eso es lo que seguramente todos me van a decir, es verdad me tardé mucho. Lo que pasa es que estaba muy entretenido en un par de asuntos …… El trabajo y la facultad, obvio!

De paso les dejo este tierno wallpaper. Pobre chica, no tiene plata para comprarse ropa y anda así.

Posted By: admin
Last Edit: 26 Dic 2009 @ 03:18 AM

EmailPermalinkComentarios desactivados en TETArdaste en volver!
Tags
Tags: ,
Categories: General, Humor
 01 Mar 2008 @ 9:34 PM 
This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Twentieth Century Fox Film Corporation claiming that this material is infringing:

Homero soplando la velas: http://www.youtube.com/watch?v=4m9TfLiNS2Y

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube’s copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

If you elect to send us a counter notice, please go to our Help Center to access the instructions.

Be aware that there may be adverse legal consequences in your country if you make a false or bad faith allegation of copyright infringement by using this process.

Sincerely,
YouTube, Inc.

Copyright í‚© 2008 YouTube, Inc.

Parece ser que los seíƒÂ±ores de youtube tienen un verdadero drama con los derechos de autor, o bien tuve la increíƒÂ­ble “suerte” de que la 20 Century Fox vea mi video para declararlo “ilegal”. Si, ese misero videíƒÂ­to que muestra a Homero soplando las velas de su cumpleaíƒÂ±os, y que graciosamente no puede apagar.
La gracia de este video estaba en compararlo con otro de un compaíƒÂ±ero de la facultad que en su cumpleaíƒÂ±os atravezíƒÂ³ un momento similar.
Lo que aíƒÂºn sigo sin entender es por quíƒÂ© mi video es censurado un díƒÂ­a despues de ser publicado, mientras hay otros (capitulos completos) que estan como si nada desde hace 1 aíƒÂ±o o mas… Tanta casualidad fue? Por ahora lo íƒÂºnico que puedo pensar es que en cuestion de videos de youtube ando cagado y meado por los tiranosaurios rex.

Ejemplo inexplicable:

Vean que tiene nada mas y nada menos que 1.738.329 visualizaciones. Sin palabras!

Igual no me voy a quedar con las ganas… si quieren reise un poco vean esto:
Video de homero

Vida real

Posted By: Davincho
Last Edit: 01 Mar 2008 @ 09:34 PM

EmailPermalinkComentarios desactivados en Dear Member:
Tags
Categories: Cosas raras, General, Humor
 01 Mar 2008 @ 4:32 PM 

Un hombre estaba dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente apareció por el inhóspito camino una 4×4 de lujo 0 Km.

Se detuvo frente a él y bajó un hombre de no más de 30 años. Sobretodo negro, camisa blanca “Hugo Boss” y zapatillas “DKNY”. Se acercó al pastor y le dijo:

* “Señor, si yo adivino cuantas ovejas tiene en su rebaño, ¿me regala una?”.

El pastor respondió:”Sí­, como no.”

Entonces el joven volvió a su 4×4 y sacó una Dell Vostro 1700 con 4 GB de Ram. Se conectó a la Web, bajó una base de datos de 600MB, entró en una página de la NASA, mediante un satélite identificó la zona exacta donde estaba el rebaño, calculó el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo “Merino”, por medio de una tabla dinámica de Excel y con la ejecución

de algunas Macros personalizadas de Visual Basic, logró completar el diagrama de flujo del Microsoft Proyect, y luego de tres horas le dijo al pastor:

* “Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas.

El pastor asintió y le dijo que efectivamente era así­ , y que se llevara su oveja.

El joven tomó el animal y lo cargó en la camioneta. Cuando se estaba por ir, el pastor lo detuvo y le preguntó:

* “Disculpe, si yo adivino cuál es su profesión, ¿Ud. me devuelve mi oveja?”.

El joven contestó:”Seguro hombre!”.

El pastor le dijo entonces:”USTED ES UN CONSULTOR”.

El joven sorprendido le respondió:”Exacto! ¿Cómo se dió cuenta?”.

Y el pastor le contestó: “Por 3 razones: Primero, usted vino sin que yo lo llamara; segundo, me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sabí­a, y tercero, se nota que usted no sabe NADA de mi negocio, porque se está llevando a mi perro”.

Posted By: Davincho
Last Edit: 01 Mar 2008 @ 04:32 PM

EmailPermalinkComentarios desactivados en El pastor que sabe todo
Tags
Categories: Humor
 26 Dic 2007 @ 10:42 PM 

Jaja, viendo algunas imágenes de camionetas por Internet (para recordar cuanto me falta para que quede bien bien) descubrí­ que hay en algún lugar de EEUU (aparentemente California, por la patente) hay una camioneta muy, pero MUUUUY parecida a la mí­a. Y en un instante me trajo recuerdos de la niñez, cuando en la galerí­a de una antigua casa de campo, nos poní­amos con un amigo a leer revistas de Patoruzú, Isidoro y compañí­a, jeje que tiempos!. También por aquellos tiempos el diario local de Necochea (Ecos Diarios) Tení­a al menos 1 sección buena, las tiras cómicas de la última página, y dentro de ellas las clásicas “Encuentre las 7 diferencias”

Está bien, no son ideeeenticas !! pero si increí­blemente similares. Sólo ver el detalle de las llantas, los colores, el modelo, la cúpula con ventana larga y ventana chica, hasta en altura deben ser iguales!.
Versión del Norte


Versión del Sur



La verdad es que esto de tener una camioneta “aparentemente similar” a la mí­a de otro lado del mundo me ha dando que pensar… tanto como para sospechar que probablemente tenga un clón del otro lado del mundo, y que en este momento esté escribiendo este mismo texto, pero al revés (como cuando llaman a un niño en inglés, en vez de decirle ven le dicen boy !!). Esto está muy claro, los del norte son nuestros clones malignos :s !!
Jeje, mejor corto ahora, porque si sigo delirando de esta forma no se donde voy a ir a parar… Lo que debe estar pasando es que tengo un exceso de mañanas, como ahora no tengo que ir más al colegio a adiestrar fieras educar chicos.

Y hablando de la camioneta. Probablemente el año que entra estaré embarcado en un proyecto muy interesante, que obviamente incluye a la fulana de 4 ruedas. La idea es (además de loca) instalar una especie de computadora “on board” (literalmente). La principal funcionalidad serí­a poder usar el GPS con google earth y alguna que otra aplicación multimedia, pero no más que eso… a lo sumo, y si tengo suficiente coraje (dinero) podrí­a meterme en controlar alguna otra cosa, pero eso lo veremos después. De todas formas por ahora es sólo un sueño, pero como dicen muchos (creo que sólo yo)

“Los sueños no dan frutos, pero si buenas semillas. La cuestión es saber germinarlas, y respetar sus tiempos”

YO

Las 7 diferencias


Versión cómica


Y para concluir, el final.

Posted By: Davincho
Last Edit: 26 Dic 2007 @ 10:42 PM

EmailPermalinkComentarios desactivados en El juego de las 7 diferencias !!
Tags
Categories: General, Humor, La frase

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 4
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 56
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.