16 Jul 2007 @ 2:54 AM 

La verdad es que hace como 1 mes que la tengo, pero todaví­a no me habí­a puesto a escribir un post acerca del asunto.
Resulta que como fan de las consolas de videojuegos (sobretodo las que están entre la atari 2600 y la dreamcast) me compré una Nintendo 64, o Ultra 64 (primer nombre antes de que salga) como le decimos los que contábamos los dí­as para que salga al mercado. Aunque en mi caso sabí­a que no tení­a ni la más remota oportunidad de comprarme esa consola (cerca de 1000 dolares en ese momento) por lo menos me alegraba porque sabí­a que Daniel (el pelado del videoclub pa´los amigos) iba a ser el primero en traerla, y por consecuencia casi lógica, yo iba a estar entre los primeros en probarla :P.
Recuerdo que en aquella época habí­an pocos juegos disponibles; Mario 64, Turok dinosaur hunter, Pilot winds, Kirby ball 64 y no mucho mas. Que recuerdos…. en una tarde me terminé el Turok :P. Lo mejor de todo es que a mi me salí­a gratis, y lo jugaba en una tele de 45 pulgadas, que en ese momento era como decir ahora un LCD de 60 mas o menos… jajaja.

Suficientes recuerdos… Como decí­a al principio, hace mas o menos 1 mes me compré ésta consola, que era sin lugar a dudas un asunto pendiente (de hace unos 11 años aproximadamente) que teniendo la oportunidad de resolverlo, no podí­a decir que no.
La cuestión es que conseguí­ por DeRemate (cuando no…maniático de DeRemate) una consola a muuuuy bajo precio y que además estaba acá en Mardel, eso significaba que no tení­a que pagar gastos de enví­o. Mejor imposible.

Ahora mi pregunta es la siguiente… ¿que hubiera pasado si por alguna casualidad de la vida (mis padres se golpean la cabeza e hipotecan la casa) me hubieran comprado la famosa Nintendo 64 en el momento en que salió? No hice mas que buscar en YouTube para encontrar la respuesta mas que segura.

Lo primero que viene a la mente (de una persona normal) es… ESE PENDEJO ESTí MAS LOCO QUE UNA CABRA CON DOBLE PERSONALIDAD ESQUIZOFRí‰NICA AGUDA !!! bueno, para quien no sepa del tema puede ser así­, pero les aseguro que en el contexto histórico, situación y demás, este chico no hace más que reaccionar de la misma forma que cualquier persona que sabe apreciar las joyas de la tecnologí­a (y eso que fui, soy y seré hincha de SEGA !!). Definitivamente Nintendo se consagró con esta consola, tení­a todo para romperle el …. esquema a PlayStation (que por cierto originalmente era un proyecto en conjunto con Nintendo para competir con la Sega CD, una especie de Super Nintendo CD) pero la realidad fué otra, no se si por la facilidad de copia, o por la calidad de los videos, pero la Play fué mucho mejor (en general en todo el mundo) excepto por una minorí­a, que como dije antes, sabemos apreciar lo bueno ;-).

Ahora para distenderse un rato, las parodias de este mismo video, muuy divertido XD

Remix

una versión heavy metal

Parodia

Otra parodia

El niño 64 hoy

Publicidad de nintendo

Hay montones de parodias y videos divertidos relacionados con “Nintendo sixtyfoooooooooour” juas !

Ah, una más ! A los juegos que me vinieron con la N64 (Goldeneye y 2 de Fulbacho) y al que me compré casi inmediatamente después de ir a buscar la N64 (Mario 64) en un par de dí­as se agregan a la colección un trí­o de lo mejorcito; Mario Party, Mario Party 2 y Kirby ball 64… Una masssa !!! jeje ahora voy a tener un par de juegos para jugar de a 4, que es donde realmente se destaca la consola.

Por último… al que me tenga envidia, le digo…. Siiii!! envidiameeeee !!!! jajajaja 😛

PD: Lo más increí­ble de todo esto es que recien pude estrenarla como se lo merece ayer sábado despues del ultimo parcial, y hoy domingo… que le vamos a hacer, la vida es asi… “si tengo tiempo no tengo plata, si tengo plata no tengo tiempo”… que dilemaaa!!

Posted By: Davincho
Last Edit: 16 Jul 2007 @ 02:54 AM

EmailPermalink
Tags


 

Responses to this post » (None)

 
  1. Adriana dice:

    a mi me pasa lo mismo que a vos je (parece la letra de un bolero y lo es) cuando tengo “la tarasca” el tiempo me corre y cuando el tiempo me lo permite estoy en el fondo de mis bolsillos rascando a ver si encuentro alguna moneda atascada en algun pliego (que inocencia la mia)

  2. Davincho dice:

    jaja si, tal cual !

Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 4
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 56
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.