26 Dic 2007 @ 10:42 PM 

Jaja, viendo algunas imágenes de camionetas por Internet (para recordar cuanto me falta para que quede bien bien) descubrí­ que hay en algún lugar de EEUU (aparentemente California, por la patente) hay una camioneta muy, pero MUUUUY parecida a la mí­a. Y en un instante me trajo recuerdos de la niñez, cuando en la galerí­a de una antigua casa de campo, nos poní­amos con un amigo a leer revistas de Patoruzú, Isidoro y compañí­a, jeje que tiempos!. También por aquellos tiempos el diario local de Necochea (Ecos Diarios) Tení­a al menos 1 sección buena, las tiras cómicas de la última página, y dentro de ellas las clásicas «Encuentre las 7 diferencias»

Está bien, no son ideeeenticas !! pero si increí­blemente similares. Sólo ver el detalle de las llantas, los colores, el modelo, la cúpula con ventana larga y ventana chica, hasta en altura deben ser iguales!.
Versión del Norte


Versión del Sur



La verdad es que esto de tener una camioneta «aparentemente similar» a la mí­a de otro lado del mundo me ha dando que pensar… tanto como para sospechar que probablemente tenga un clón del otro lado del mundo, y que en este momento esté escribiendo este mismo texto, pero al revés (como cuando llaman a un niño en inglés, en vez de decirle ven le dicen boy !!). Esto está muy claro, los del norte son nuestros clones malignos :s !!
Jeje, mejor corto ahora, porque si sigo delirando de esta forma no se donde voy a ir a parar… Lo que debe estar pasando es que tengo un exceso de mañanas, como ahora no tengo que ir más al colegio a adiestrar fieras educar chicos.

Y hablando de la camioneta. Probablemente el año que entra estaré embarcado en un proyecto muy interesante, que obviamente incluye a la fulana de 4 ruedas. La idea es (además de loca) instalar una especie de computadora «on board» (literalmente). La principal funcionalidad serí­a poder usar el GPS con google earth y alguna que otra aplicación multimedia, pero no más que eso… a lo sumo, y si tengo suficiente coraje (dinero) podrí­a meterme en controlar alguna otra cosa, pero eso lo veremos después. De todas formas por ahora es sólo un sueño, pero como dicen muchos (creo que sólo yo)

«Los sueños no dan frutos, pero si buenas semillas. La cuestión es saber germinarlas, y respetar sus tiempos»

YO

Las 7 diferencias


Versión cómica


Y para concluir, el final.

Posted By: Davincho
Last Edit: 26 Dic 2007 @ 10:42 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: General, Humor, La frase


 

Responses to this post » (None)

 

Sorry, but comments are closed. Check out another post and speak up!

Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 7
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 63
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.