03 Mar 2008 @ 11:49 PM 
Hoy me puse a pensar acerca de las vueltas de la vida (cuando no, con semejante tormenta ñ_ñ) y recordé que hubo alguna vez algo antes de la informática, algo que me gustaba, y mucho. Incluso mucho antes que la computadora, y los jueguitos. ¿Cuál podría haber sido mi primer hobby?
Como algunos de mis escasos lectores sabrán, siempre tuve como asunto pendiente tomar clases de piano/teclado, pero pocos saben a que se debe semejante «capricho».
Resulta que mucho antes de que mi mundo actual existiese (la informática) hubo un principio, muuuy chiquito de otro; el piano!, un instrumento musical, de cuerdas/percusión, que bue… no hace falta que lo presente.
La anécdota empieza cuando tenía alrededor de 6 años creo, fue cuando los reyes magos me trajeron mi primer teclado 😛 y la posibilidad de algunas clases en la casa de música donde lo habían comprado «los reyes», que ya sea por casualidad o premoción, fue acá en Mar del Plata. La cosa es que en ese momento no pude tomas esas clases, un pequeño inconveniente de 125 kilómetros me alejaban de ellas :(. De todas formas, un tiempo después, y viendo que estaba bastante encariñado con el nuevo juguete, mis padres me dan la oportunidad de ir a estudiar de forma seria ese hermoso instrumento. La cosa fue algo así (no son las palabras exactas porque no las recuerdo):
— Mamá: David, si realmente te gusta, podrías ir a tomar unas clases.
— Yo: Y que cosas me van a enseñar?
— Mamá: Entre varias cosas de las cuales una me parecía mas rara que la otra, empecé a escuchar palabras sueltas como «estudiar», «solfeo», «notas y pentagramas», etc.
En ese momento mi reacción fue… nahhhh, es mucho. yo quiero tocar lindo, no aprender todo eso ! XD Jajaja, cabe aclarar que de chico era muuuy vago… igual que ahora ^_^
Por lo tanto, se podría decir que por vago, ahora no se tocar el piano, siendo que me sigue gustando tanto como el primer día. De hecho no es no no sepa naaada, pero lo poco que se es de corajudo y desvergonzado, nada mas.
La cosa es que algún día, y espero que sea pronto, voy a tomar esas clases que me quedaron pendientes, total, no creo que me resulte tan difícil, en el peor de los casos invento una nano pc conectable al cerebro que me sirva para tocar bien el piano XD juas!
Cuando sea grande quiero tocar como él

Posted By: Davincho
Last Edit: 21 Ene 2010 @ 02:41 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: General, Videos


 

Responses to this post » (None)

 

Sorry, but comments are closed. Check out another post and speak up!

Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 7
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 63
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.