20 Oct 2008 @ 8:46 PM 

Supongo que no soy el único que se pregunta estas cosas, pero alguien se acuerda de la famosa «leche cultivada»? que paso que desde hace muuucho que no se ve mas en ningún mercado?
Lo mismo me pregunto del yogur en botella (no bebible) que vení­a bien espeso, ideal para los cereales, pero no tanto como al que ahora llaman «firme»(el yogur comun y silvestre de toda la vida).

Por lo visto ahora el negocio está en vender productos para ir al baño (activia), para crecer fuerte (danonino), para no resfriarse (actimel), para no morirse (serecol), para estar flaco (ser), para jugar y divertirse ¿? (junior), etc… Y todo eso multiplicado por la cantidad de empresas que hay (que gracias a la mafia que hay son pocas).

Cuando era chico habí­a Leche (comun y silvestre), yogur, leche cultivada y queso. Creo que por eso no soy un constipado cronico, ni me faltan vitaminas, no soy tonto (eso creo), tampoco soy enano…(estoy dentro de los parámetros de mis posibilidades genéticas), hasta ahora no me he muerto, fuí­ un niño muy feliz y no necesitaba que un dinosaurio con voz de pedófilo venga a decirme que cosas son ricas y que no.

Bue… calma, calma. este último párrafo me calenté un poco, se nota? jeje. Creo que el estado tendria que regular un poco mas este tema, principalmente para evitar que las empresas anden inventando boludeces por ahí­ con tal de vender.

PUBLICIDAD danonino 4X4:
Blabla bla, crecimiento fuerte, sano, blablabla, 4 veces mas leche que yogur, blabla bla. ¿WTF? que carajo es 4 veces mas leche que yogur? meten el equivalente a 4 vasos de leche en un pote de 5 centimetros cúbicos? yo pensaba que los lí­quidos no se comprimí­an. Y digo yo, no es mejor un vaso de leche que tiene pura leche (infinita cantidad de leche mas que cualquier otra cosa :P) Esto me hace acordar a las «bondades de la soja» hace 15 años la soja eran porotos que algunas personas ponian al guiso como para que llene mas. Ahora debe haber hasta caramelos de soja. Un mensaje para los chinitos o quienes sea que esten atras de todo eso… METANSE LA SOJA POR DONDE NO LES Dí‰ EL SOL!!! y lo mismo para las empresas lácteas y para todas aquellas que inventan la rueda cuadrada solo para vender mas.

Posted By: Davincho
Last Edit: 20 Oct 2008 @ 08:46 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: Sin categoría


 

Responses to this post » (None)

 

Sorry, but comments are closed. Check out another post and speak up!

Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 7
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 63
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.