22 Oct 2008 @ 12:44 AM 

jajaja esto es lo que faltaba! carton lleno! y el último que apague la luz ñ_ñ

http://www.autopistasinteligentes.org/

Según esta manga de delirantes todo eso es posible, y aparentemente están hablando del mismo paí­s en que vivimos todos los Argentinos. Este paí­s donde hay catraminas circulando por las calles y rutas, este paí­s donde los accidentes de colectivos y camiones son a diario (falta de mantenimiento, alta velocidad, falta de descanso…), este pais donde ni siquiera hay plata para tapar los cráteres de algunas rutas, tampoco hay plata para educación, salud o seguridad. Para un caso (entre miles) en dirección de tránsito de Mar del Plata de vez en cuando se quedan sin papel, por lo tanto no pueden entregar nuevos carnets de conducir, porque NO HAY PAPEL!! jajaja.

Y encima de toda las boludeces también hablan de la financiación privada sin endeudamiento estatal. Y me pregunto yo… ¿quien va a ser el boludo alegre que regale tanta guita junta sin siquiera saber que carajo va a pasar cuando se termine la obra? ni siquiera sabemos que va a pasar mañana 😮
Suponiendo que varios Bill Gates perejiles caigan y nos financien la «escalera al cielo», incrementar en 2.5 centavos el litro por cada 1000 kilometros (al final serí­an como 32,5 centavos) no es una forma de cobrarle a la gente el uso de las autopitas? esto no es deuda? y digo yo… creo que en educación cí­vica de la salita rosa me contaron una vez que el estado somos todos los que nos consideramos Argentinos, por lo tanto ese incremento en el precio del combustible no serí­a otra cosa que endeudar al estado. Claro que si la obra se hace con todo gusto lo pagarí­a, es mas, pagarí­a 50 centavos y redondeamos la red a 20000 kilometros, así­ también podemos poner autoví­a en la ruta Santa Marina-Energí­a (seguramente para cuando este proyecto se cumpla cada pueblo va a tener como 5 millones de habitantes)
Otra cosa, es un caprichito personal, pero por ahí­ me lo cumplen. Me vendrí­a bien un subterraneo de alta velocidad (500 km/h) que salga de la puerta de mi casa en Mardel y me lleve a la puerta de mi casa en Neco. Son 2 lugares centricos, asi que seguramente serí­a muy rentable, además puedo dejarles 10 centavos mas de propina en el combustible ;-).

Ahora me pregunto… segun el video, todas las ciudades con más de 100.000 habitantes, los puertos de ultramar y las ciudades turí­sticas estarán conectadas. Bueno, el partido de necochea tiene una poblacion de aproximadamente 94000 habitantes, es un importante centro turí­stico (el segundo de la costa después de MDP) tiene un puerto mas que importante (el tercero en el paí­s según dicen, despues de Buenos Aires y Bahí­a Blanca) y encima está a medio camino entre 2 importantes ciudades (Mar del Plata y Bahí­a Blanca). Con todo eso ¿no tendrí­a que estar Necochea dentro del proyecto? digo mas bien como «prevista en otros planes del gobierno Nacional» ya que según la planificadora de transporte (o algo así­, no me acuerdo) está prevista la inminente creación de la autopista 88 entre Mardel y Neco…eso si, con peaje parece.

Bueno, finalmente, y aparte de todo sarcasmo, creo que este proyecto no es otra cosa mas que un intento estúpido de ganarse el voto de la gente, o salir en la tele, así­ como el «tren para todos» de Pino Solanas o el BAF (Buenos Aires Forum) del loco este del gato en la cabeza (no me acuerdo el nombre). Y sin ir tan lejos, el frente marí­timo costero de Necochea, por 200 millones de dólares redibujamos la costa!! jaja.
Lo único seguro de todo esto es que los 32,5 centavos se van a cobrar, del resto sólo Dios lo sabe.

Posted By: Davincho
Last Edit: 22 Oct 2008 @ 12:44 AM

EmailPermalink
Tags
Categories: Sin categoría


 

Responses to this post » (None)

 

Sorry, but comments are closed. Check out another post and speak up!

Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 7
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 63
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.