05 Jul 2010 @ 2:46 AM 

http://davincho.com.ar/?p=36

Jajaja, es realmente increíble, pero paso exáctamente lo mismo que hace 4 años, y yo opino exactamente lo mismo que hace 4 años, la diferencia es que ahora estoy mas viejo (o menos joven 🙂 ).

Que mas se puede agregar?… bueno, honestamente yo era uno de los que a primeras le tenía mucha fe a Diego, siempre pensé que necesitaba una oportunidad en la selección, como que todavía podíamos seguir hablando de él por mucho tiempo mas, y además también por algo de nostalgia, rrrrecuerrrdos, mmmmmemmmorias, aaaaaaaañoranzas, rrrrremembranzas, mmmmmmmelancolía (volveremo’ volveremo’, volveremo’ otra vez, volveremo’ a ser campiones, como en el 86 !!!). A medida que pasaban los partidos de clasificación me empecé a dar cuenta que Diego no era el super técnico que imaginaba, como que mostró su hilacha humana,  y ahora en el mundial es como que finalmente había conseguido el equipo, y lo mas importante, había terminado de acomodarse él mismo en el puesto, cosa que por lo general a los técnicos les lleva mas tiempo del que Diego disponía.

Por todo eso creo que Diego se merece la chance de seguir por lo menos hasta la copa América, ya se que vos Julito (Grondona) siempre entras a mi blog para buscar la palabra justa, así que te doy el visto bueno, metele con Diego hasta el 2011 que yo salgo a respaldarte si alguien dice algo ;-).

Y bueno, otra vez afuera, otra vez con Alemania, pero también se repiten las mismas buenas noticias, otra vez Brasil afuera, inglaterra afuera 😀

Que recuerdos…. pensar que por aquellas épocas se estaba recibiendo mi Mamá, snif!. Tanbién fue una época que estaba a full con el blog, y como olvidar esas publicidades tan creativas, lastima que para este mundial no hubo tanto. Se ve que le tenían poca fe al Diego.

La cosa es que ahora no nos va a quedar otra que alentar por Uruguay, así que Vamos Charrúas, pónganse las pilas y hagan quedar a los ríoplatenses bien en todo el mundo (jajja cuando nos conviene somos rioplatenses).

Posted By: Davincho
Last Edit: 05 Jul 2010 @ 02:46 AM

EmailPermalink
Tags
Categories: General


 

Responses to this post » (None)

 

Sorry, but comments are closed. Check out another post and speak up!

Tags
Comment Meta:
RSS Feed for comments

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 4
  • Posts/Pages » 215
  • Comments » 56
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.